Geomembrana de HDPE
Está compuesta de antioxidantes y termoestabilizadores, lo que le otorga resistencia al envejecimiento por temperatura y a la radiación. Se comercializa en espesores de 0.75 mm, 1.00 mm, 1.5 mm y 2.00 mm.
Este material está especialmente diseñado para condiciones expuestas, siendo ideal para aplicaciones como revestimiento impermeabilizante. Ofrece una gran multiplicidad de usos, siendo comúnmente utilizado para el revestimiento de estructuras de hormigón, tranques de tierra, canales de conducción, túneles y estanques de contención y/o regulación.
También es utilizado en pilas de lixiviación, estanques decantadores para la contención de una gran diversidad de soluciones agresivas, piscinas industriales, estanques de cultivos, y para el cierre de vertederos.
La geomembrana ofrece diversas ventajas generales que la hacen una opción atractiva para múltiples aplicaciones. Se trata de una lámina delgada y flexible producida con polietileno de alta densidad, lo que la hace liviana y fácil de manipular y transportar. Además, su instalación requiere menos tiempo, reduciendo los costos asociados
Las geomembranas presentan diversas posibilidades de diseños industriales, con soluciones de unión variadas que se adaptan a diferentes necesidades. Sus paredes internas son lisas y cuentan con un muy bajo coeficiente de roce, lo que impide la adherencia de materiales no deseados.
Destaca por su excelente resistencia química, además de resistir la corrosión y la abrasión. La utilización de maquinaria de última generación, junto con personal altamente calificado, nos permite ofrecer amplias garantías en los trabajos realizados, asegurando calidad y durabilidad en cada proyecto.