Los Geotextiles no tejidos de poliéster y de polipropileno cuyas altas prestaciones permiten su aplicación en todos los ámbitos de la construcción. Sus aplicaciones más comunes son la protección, separación, filtración, en cubiertas, vertederos, balsas, canales, túneles, explanaciones, plataformas ferroviarias, campos deportivos, zonas ajardinadas, sistemas de drenaje.
Separación
Impide la contaminación de los agregados seleccionados con el suelo natural, garantizando que las propiedades geomecánicas de los materiales permanezcan durante la vida útil del proyecto.
Refuerzo
El conjunto conformado por los Geotextiles con alta resistencia a la tensión y suelo con resistencia a la compresión, generan un sistema de suelo reforzado, sustituyendo estructuras convencionales.
Filtración
Los Geotextiles No Tejidos punzonado por agujas, debido a su porosidad mayor al 80%, poseen una alta permeabilidad, permitiendo el paso del agua y reteniendo las partículas del suelo, permiten el drenaje del agua en su plano.
Geonet
El Geonet es un material sintético fabricado con una resina de polietileno de alta densidad (HDPE) de alta calidad. La estructura de la gente está formada específicamente para transmitir fluidos de manera uniforme en una variedad de condiciones de campo. El Geonet está formulado para ser resistente a la luz ultravioleta